YA ES OFICIAL! SOMOS LA FIRMA DE ABOGADOS EXCLUSIVO DE LESIONES PERSONALES DE LOS NEW YORK METS

CHOPRA & NOCERINO, LLP

Image of Sameera Chopra and Alex Nocerino together

ESCRITO POR:
Partners, Sameer Chopra and Alex Nocerino

COMPARTIR ESTA PÁGINA

EN ESTA PÁGINA

ENERO 2024 – Un nuevo año significa nuevas oportunidades, y estamos orgullos de ingresar al 2024 como el exclusivo equipo legal de lesiones personales de los New York Mets. Chopra & Nocerino, LLP, ha firmado un contrato de tres años con los Mets, y no podríamos estar más contentos. Al igual que los Mets, somos verdaderos neoyorquinos con un compromiso de ganar a lo grande.

¿Quiénes son Chopra & Nocerino, LLP?

Somos una firma de abogados de lesiones personales en Nueva York dedicada a luchar por una compensación completa y justa para las víctimas de accidentes en Nueva York. Sameer Chopra y Alex Nocerino fundaron nuestra firma de abogados en 2010. Bajo su liderazgo, hemos ayudado a miles de clientes a defender sus derechos y enfrentarse a las grandes compañías de seguros.

No somos como otras firmas de abogados. Somos verdaderos neoyorquinos que comprenden que nuestros clientes recurren a nosotros en su hora de necesidad y confían en nosotros para manejar sus casos con el máximo cuidado y atención individualizada que merecen.

Nuestros abogados saben lo que se necesita para obtener los resultados que necesita, y no dejaremos de luchar hasta lograrlo. Nos deshacemos de la confusión, las formalidades políticas y las charlas innecesarias para cumplir con nuestro deber a usted. Desde el momento en que asumimos su caso, usted puede contar con nosotros para estar a su lado en cada paso del camino hasta que se resuelva.

Nuestros compasivos abogados de lesiones personales en Nueva York están listos para lograr un “grand slam” si ha resultado herido. Entre otras cosas, nuestras áreas de práctica incluyen:

Si ha resultado herido, estamos listos para luchar por usted. Para servir mejor a la diversa comunidad de Nueva York, nuestros abogados hablan inglés, español, griego y mandarin chino.

Puede comunicarse con nosotros llamando al (855) NYC-HURT (855-692-4878), enviándonos un correo electrónico o completando nuestro formulario de contacto en línea. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas, y no paga nada a menos que ganemos su caso.

¿Por qué Chopra & Nocerino, LLP, es la exclusiva firma de abogados de lesiones personales de los New York Mets?

Cuando resulta herido con poca o ninguna culpa propia, necesita un abogado de lesiones personales en Nueva York que defienda sus derechos y se niegue a retroceder. Al igual que los Mets, estamos listos para asumir la responsabilidad. Nuestros clientes saben que con nuestros galardonados abogados de lesiones personales siempre hacemos homeruns cuando más nos necesitan.

Somos una firma de abogados de lesiones personales en Nueva York de servicio completo. Nuestra amplia experiencia en la práctica del derecho en la Big Apple significa que nuestros clientes disfrutan de una sólida ventaja local. Los New York Mets saben que pueden contar con nosotros para superar cualquier confusión y brindar una excelente representación legal sin importar las circunstancias. Usted también puede hacerlo.

Somos una firma diferente a cualquier otra. La mesa de negociaciones y la sala del tribunal son nuestros campos de juego, y nuestros hábiles abogados de lesiones están preparados para enfrentar a los demandados más desafiantes. En el último inning, seguramente deseara tener a nuestro equipo legal en su esquina.

Como la exclusiva firma de abogados de lesiones personales de los New York Mets, creemos en la alta calidad de nuestros servicios y nos esforzamos por brindar asesoramiento y representación legal excelentes a nuestros clientes siempre.

¿Qué significa esto para la gente de Nueva York?

Al igual que los New York Mets, estamos comprometidos a hacer contribuciones a la comunidad en los cinco condados de Nueva York. Nuestra asociación con los Mets nos permite combinar recursos y trabajar juntos para ayudar a los miembros de la comunidad que más lo necesitan.

Por ejemplo, la Navidad pasada, organizamos una gran fiesta para casi 500 niños de Foster and Preventive Programs. Cada uno recibió un regalo de Navidad directamente de Santa. Estos recuerdos durarán toda la vida. Pero eso es solo el comienzo.

Como orgullosos neoyorquinos, esperamos trabajar con los Mets para promover el bienestar de las personas necesitadas en toda nuestra ciudad. Mientras tanto, nuestros clientes pueden seguir contando con nosotros para ofrecer los mismos servicios legales de alta calidad que han ganado cientos de millones de dólares en acuerdos y veredictos.

¿Quiénes son los New York Mets?

¿Necesitan los Mets una introducción? Los New York Mets son el mejor equipo de béisbol de las Major Leagues de New York, con una rica historia que se remonta a los años sesenta. Son un equipo de La Liga Nacional de béisbol, y su estadio local es el Citi Fields en Flushing, Queens. El espíritu de lucha del equipo no tiene igual. En muchos aspectos, refleja lo nuestro.

A lo largo de las décadas, los Mets han ganado su lugar en las grandes ligas y en el corazón de millones. Su verdadero coraje rápidamente les ganó la lealtad de los aficionados al béisbol en Nueva York y en todo el mundo, incluida la “7 Line Army”.

Por supuesto, los Mets también participan en una historia y continua rivalidad con los New York Yankees. Cada año, nos unimos a miles de fanáticos que están al borde de sus asientos viendo a los Mets y Yankees en las Subway Series.

Los “Miracle Mets”, or “Milagrosos Mets”, han ganado la Serie Mundial en dos ocasiones, en 1969 y 1986. En 1969, salieron victoriosos contra los Baltimore Orioles. En 1986, ganaron el campeonato frente a los Boston Red Sox.

Los jugadores de los Mets han ganado más de 100 selecciones All-Star, y dos de sus jugadores han ganado el premio National League MVP, o Jugador Más Valioso de la Liga Mundial. En total, 17 jugadores de los Mets han sido incluidos en el Baseball Hall of Fame, incluido Gil Hodges, el más reciente en 2022.

OBTENGA AYUDA LEGAL

EN ESTA PÁGINA

TESTIMONIOS

CONOZCA A LOS ABOGADOS

Image of a red baseball threads

CONTACTE A UN ABOGADO HOY

LLAME AL 855-NYC-HURT GRATUITAMENTE

OFICINA DE LESIONES PERSONALES EN GARDEN CITY

Tienes una pregunta? Envíenos un mensaje de texto aquí.

Scroll to Top